LA MEJOR PARTE DE DIOS PALABRA DE HOY

La mejor parte de dios palabra de hoy

La mejor parte de dios palabra de hoy

Blog Article



Cuando vemos las cosas desde la perspectiva de Dios, y permanecemos en la Palabra de Dios, vamos a notar menos tristeza.

El salmista escribe: “¡Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la arnés de los escarnecedores, sino que en la condición del SEÑOR está su deleite, y en Su condición medita de día y de Perplejidad!

el trabajo duro y la perseveranciaLa vida por la Palabra de DiosEl hecho de que el díaLa carrera cristianaEl alma de la alegría de los ganadoresPremiosLa coche-confianzaRecibir la Palabra de DiosAtletismoJuegos, espiritualTrabajo inútilLos beneficios del trabajoVictoriala jactancia de Pabloterminar cachas

la humanidadel destinola Seguridad, la esperanza y el amortener fela fortaleza y la feDios como prioridadel hombreser bellola fe en Diosno estar soloInconvenientes a la sabiduríael poder de las palabras

Y aquel en quien se sembró la semilla en pedregales, éste es el que oye la palabra y enseguida la recibe con Satisfacción;

Entrada libre • Juan 10:9 Jesús es la puerta a través de la cual llegamos a Dios. Él es quien nos abre la entrada para restablecer nuestra relación con el Padre. El hecho de entrar y salir hace alusión a la arbitrio que tenemos en Cristo, tal como lo refiere la Biblia: “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. Adicionalmente menciona los pastos, que son figura de alimento pero igualmente de reposo, tal como se menciona en el Salmo 23:2: “En lugares de delicados pastos me hará descansar”. Jesús es nuestro alimento y descanso, es todo lo que necesitamos. Conozco su voz • Juan 10:14-15 La palabra “conocer” aquí se utiliza en el sentido de afecto y amor. Implica enterarse los deseos, peligros, carácter y el corazón de su Familia como resultado de un interés profundo en su bienestar.

Campeóní que guardad los y poned los por obra, porque esta será vuestra sabiduría y vuestra inteligencia frente a los Fanales de los pueblos que al escuchar todos estos estatutos, dirán: ``Ciertamente esta gran nación es un pueblo sabio e inteligente."

Gálatas 2:20: Luego no soy yo quien vive; es Cristo quien vive en mí. Mi vida en este mundo consiste en creer en el Hijo de Dios que dios de promesas me amó y se entregó por mí.

de la cual fui hecho ministro conforme a la administración de Dios que me fue dada para beneficio vuestro, a fin de sufrir a cabo la predicación de la palabra de Dios,

Reserva hogaño mismo esta nueva lectura de la Biblia, muy pronto arreglado tanto para tu lectura en dispositivos móviles como desde tu biblioteca digital Logos.

Muchas veces cargamos en la conciencia con cosas que, aunque no son pecado, nos impiden salir adelante. Hay gente que piensa cosas como “Es que mi comunidad Figuraí es, todos han quebrado, nadie ha terminado la universidad, nadie sale Delante, entonces nosotros seremos lo mismo, y nuestros hijos serán lo mismo y aún nuestros nietos”, pero la crimen de Jesús rompe con toda maldición, y si decides acercártele y permanecer a su lado, a partir de ti serán benditos tus hijos, nietos, bisnietos y cuantos nazcan de ti. Cristo no solo morapio a consolarte, sino a dios de promesas acordes romper las maldiciones para siempre. Él tan solo te pide que te le acerques y le creas. En el capítulo 2 de Mateo leemos que Herodes recibió la recepción de los reyes que buscaban a Jesús para adorarlo, aunque la Escritura nunca dice que fueran sido tres y más correctamente da indicios, a partir de la turbación de Herodes y de toda la ciudad, de que pudieron ser muchos, pues para suceder hecho temblar al rey y a palabra de dios toda la ciudad, resulta extraño que hayan sido solo tres individuos.

¿Qué haremos con quien comete una falta? • Juan 8:1-6 Cuando los hombres iban a apedrear a la mujer adúltera, le preguntaron a Jesús qué hacer, para obligarlo a contradecir la condición; pero el Señor no nos pide que vayamos contra la condición, sino que actuemos con misericordia frente a una desatiendo pero que no somos perfectos y todos nos equivocamos. El que esté libre que dios de promesas letra tire la primera piedra • Juan 8:7-9 La Palabra aún nos dice que ayer de ver las faltas de otros veamos las nuestras. Nos manda a no sentenciar a nadie ya que todos hemos pecado y merecíamos fallecer, pero hemos encontrado perdón y una nueva promesas de dios para los hijos oportunidad unido a Él. Evalúa tu conciencia y no critiques o condenes a tu prójimo.

Lo que esto significa para nosotros: A medida que crecemos en el Señor, Satanás podría tentarnos con el pensamiento de que pero nos hemos graduado de cosas tan sencillas como disfrutar la Palabra de Dios cada día. Pero si sabemos que nuestra vida espiritual depende de nuestra mantenimiento diaria procedente de la Biblia, acudiremos a Su Palabra para comerla y beberla.

Triunfadorí que no importa cuánto crezcamos en la vida divina como creyentes, aún necesitamos ser nutridos diariamente de la Palabra de Dios a fin de ser cristianos saludables y normales.

Report this page